San Guivin

La semana pasada me llevaron a Miami para celebrar el San Guivin, el santo de todas las compras y las ofertas de más del 50%. Mis papis son muy devotos de San Guivin. Imagínense que se compraron sus sillitas de acampar y se sentaron desde tempranito a esperar que abrieran la tienda de televisores, donde creo que funciona la iglesia de este santo tan cool. Claro, él no es como San Nicolás que da las cosas gratis pero al menos las rebaja muchísimo.

La cola para entrar parecía la que hacen los viejitos para cobrar el seguro social o las de Mercal para comprar pollos (eso lo vi cuando vivía en Plan de Manzano) pero claro,  sin militares en la puerta y sin miedo a que te asalten y te medio maten a la salida cuando sales con todas tus cositas. Como cosa rara, mi mami de milagro no se trajo hasta a la cajera de la tienda pero por suerte no cabía en el carrito con tantos televisores, Blu Rays, iPads, iPods, iPhones y cuanto electrónico en oferta se le atravesó a mi papi para revenderlos al triple en Mercado Libre. Lo bueno es que en Maiquetía los amigos militares de mi papi siempre nos pasan sin hacer colas y sin revisarnos nada. A veces me da cosita con la gente que sí tiene que hacer cola y pasar por el SENIAT. Pero quién los manda a no ser militares. Eso es lo que yo quiero ser cuando sea grande. Para vivir de primera mientras el resto vive, bueno, en la quinta.

Por cierto, mi papi me tomó muchas fotitos en las tiendas. Si haces click aquí podrás ver algunas. Te ♥ sin descuentos San Guivin, ok?

de caperucitarojita Publicado en Blog

Deja un comentario. Insultos violentos y groserías serán editadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s