Yo, presa política.

Hola a todos. Antes que nada mis disculpas por haber desaparecido por tanto tiempo. Pero tengo una excusa: estoy presa. Sí, mis papis recibieron una orden “desde arriba” (debió ser de mi abuela) para que me castigaran y me dejaran sin internet durante todo este tiempo. Yo les pregunté qué cuál era la razón de este arresto domiciliario y el veredicto fue unánime: por meterme en política. Es decir, en pocas palabras, soy una presa política en mi propia casa. Sin derecho a defenderme ni a presentar mis argumentos y lo peor, sin Blackberry. ¿Cómo voy a sobrevivir sin mi pin?¿Sin Twitter?¿Sin Facebook? ¿Por qué me dejan sin mis Barbies?  Su único pecado ha sido escuchar lo que pienso. Y menos mal que no pueden hablar porque si no terminarían en México, exiliadas pero al menos con sus garantías intactas porque aquí ya no hay Mattel que las respalde.

Injustamente me aplican la ley del silencio y la ley del hielo y no atienden mis súplicas. Me torturan comprándome imitaciones y aquí es cuando yo me pregunto por qué no estoy presa de verdad. Es más fácil pagarle a un juez, a un policía o a un Guardia Nacional que sobornar a mi chofer para que me consiga mi DS. Incluso le podría escribir a un juez que sea más o menos como Aponte Aponte para que mandara una orden de excarcelación y lo haría en un español que ellos entendieran fácilmente: “Pol favol, señol juez, pelmítame escapal de este yugo”

Pero no. Mi casa es como Alcatraz. Y yo soy prisionera de alto riesgo. A lo mejor si tuviera dólares mi papi me dejaría salir porque el billete fácil es su debilidad. Pero no tengo y por eso he estado incomunicada. Y por eso tanto silencio. Pero gracias a Dios yo no trabajo sola. Tengo muchas amiguitas con Blackberry y con laptops y en los recreos del colegio, como éste de ahorita, me los prestarán para escribirles y enviarles todas las cositas que se me ocurran. Porque ahora es que hay Caperucita para rato. Eso se los juro por Prada.

2 comentarios el “Yo, presa política.

Deja un comentario. Insultos violentos y groserías serán editadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s