Reina del colegio por tercera vez

Ayer me eligieron reina del colegio por tercera vez consecutiva. Fue una emoción muy grande pero la verdad es que más grande fue todo el operativo que tuve que montar para ganar. Y les digo algo: esto no es un esfuerzo de tres o seis meses. No, que va, desde hace muchísimo tiempo estoy abonando el terreno regalándole a muchos niños del colegio útiles, uniformes, juegos y hasta meriendas que a veces se pudren porque compro demás (pero bueno, eso no importa porque mi papi no me pide recibos).  También tengo muchos compañeritos (o camaraditas como me gusta decirles) a los que les he pagado bastante plata a cambio no sólo de su lealtad sino de que rieguen por todos lados que yo soy muy chévere y que sin mí se les acabarán todas esas cositas gratis que reciben todos los días.

Otra cosa que hice fue empapelar el colegio con mi foto. Gracias a Dios (es decir, Chávez)  mi papi tiene mucho real y me pagó todos los afiches y calcomanías que usé para dar la sensación de que yo era la candidata más fuerte en la contienda. Luego le pagué a uno de mis mejores amiguitos para que pegara en las carteleras encuestas dándome ganadora por más de 10 puntos y para que le informara a los profesores que mi victoria era segura según sus números. De esa forma, cuando ganara por ese mismo margen, no habría dudas ni de mi triunfo ni de la reputación de mi amiguito cuya credibilidad ahora será indiscutible para las elecciones de semaneros dentro de tres meses.

También repartí muchos caramelos y barajitas gratis para que en los mítines del recreo vinieran niños hasta de otros colegios y poder así medio competir con la cantidad de compañeritos que atraía mi competidora de manera espontánea. Además, en los últimos meses regalé pupitres nuevecitos y les prometí a muchos niños y niñas que si me elegían también tendrían el suyo. Para completar, en los salones interrumpía las clases a cualquier hora para hablar de mis logros como reina candidata pero creo que lo más importante fue asegurarme que todo el proceso de votación lo controlara yo. Bueno, yo no. Alguien que estaba a mi favor. Entre otras cosas eso me sirvió para que el día de la elección agregara captahuellas dentro de las mesas de votación. Antes estaban afuera pero ahora me cercioré de que estuvieran conectadas a las máquinas para crear la sensación de que yo sabría por quién votaría cada uno de ellos. Y si me enteraba, se quedarían sin nada.

¿Y adivinen? Gané. Sí, a pesar de que al principio todo apuntaba a que la ganadora sería mi contendiente, al final de la tarde todo se revirtió y no sólo me eligieron a mí sino que la superé por el mismo margen que había vaticinado mi mejor amigo: 10 puntos. Qué casualidad ¿no? Sí, estoy muy feliz por esta nueva oportunidad de hacer lo que me da la gana y no me importa que muchos no se expliquen mi triunfo. Lo importante es que  soy reina por tercera vez y seguiré siéndolo a pesar de que sólo haya cuatro gatos celebrando y hoy el colegio parezca un cementerio…

@CapericitaRR

Y NO DEJES DE VER…

Las comunas de mi mami

Episodio 7: Yo y El Gato Ilusionista

La Casa de Interés Social de la Barbie

El Trapo Rojo: El Oscar de la Revolución Bonita

6 comentarios el “Reina del colegio por tercera vez

  1. Pingback: ¿Quiénes son felices en el mar de la felicidad? | Caperucita Roja Rojita

  2. Todavia a una semana despues de las elecciones siguen con el dolor, esa es la gran diferencia entre ser politico y ser un fanatico politico que es peor

  3. si todo es cierto esto no debió pasar, yo hasta lloré con mi familia y una amiga pero ya se inició el camino y lo seguiremos, se vió se sintió capriles ganar debió

  4. nada de eso !!solo fue la inocencia y confianza del pueblo en una mafia antipatriota que solo quiere el poder ,,pero de les volteara la tortilla y yo como todos los que nos sentimos vulnerados en nuestro derecho conquistados historicamente nos mantendremos de pie ,,los servilistas mmmm&&!··$$·$% .. judas tendran que permanecer de rodillas sin conciencia ante el opreso9r de nuestro pueblo ..que se cuiden pues somos millones!!

Deja un comentario. Insultos violentos y groserías serán editadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s