Carnaval en plena Semana Santa

mascara_Chavez_Venezuela_efe

Con el fallecimiento de mi comandante presidente hay mucha gente triste. Pero también hay mucha gente preocupada. Y no es para menos. Según esta constitución moldeable en las manos de Luisa Estella,  en 30 días de 24 horas (aunque no me extrañaría que mañana salga en gaceta oficial que ahora duran 36 horas sólo para alargar el asunto) quienes tengan edad de votar y estén inscritos tendrán que elegir un nuevo presidente.

Y entonces será Carnaval en plena Semana Santa.

El CNE se disfrazará una vez más de imparcial y le permitirá al gobierno hacer propaganda donde y cuando le dé su gana mientras sanciona hasta la gorra de la oposición. Como siempre, le pondrá a su proceso automatizado su traje de moderno y confiable aunque no deje que nadie audite el REP, tarde en dar los resultados más de lo que tardan otros países con sistemas manuales y curiosamente siempre dé una prórroga en la que el chavismo sorprendentemente arrasa.

El Plan República se disfrazará de institucional aunque permitirá que monten tarantines del oficialismo cerca de los centros de votación, sus soldados mirarán hacia otro lado cuando lleguen motorizados rojos a amedrentar, armarán colas a pleno sol y jugarán con el cansancio de la gente, no permitirán el acceso a ciudadanos en el momento del conteo y de vez en cuando dirán que la Fuerzas Armadas están ahí para defender el proceso. Y no el electoral, precisamente.

El TSJ se disfrazará de justo. Y justo cuando se aproxime el día de la elección, inhabilitarán candidatos “molestos”, abrirán juicios contra todo lo que huela a oposición y si les queda tiempo, emitirán alguna sentencia para ver si de alguna forma bajan el 90% de impunidad que cargan sobre sus espaldas.

Y Nicolás, por supuesto, se disfrazará de Chávez. Y hablará como él, lo nombrará cada cinco segundos para que el pueblo lo vea como una reencarnación de él y prometerá que todo se hará según los designios de él. Y para completar el atuendo, disfrazará todo lo demás: a la escasez le pondrá traje de acaparamiento, a la devaluación la disfrazará de optimización, a los altos precios los disfrazará de especulación, a las protestas sindicales, laborales e indígenas las disfrazará de conspiración imperialista, los motines y los asesinatos en las cárceles los disfrazará de provocación de Globovisión y a la inseguridad, bueno, no sé de qué la va a disfrazar porque no hay manera de ocultar 500 muertes violentas al mes.

@CaperucitaRR

19 comentarios el “Carnaval en plena Semana Santa

  1. mija p dios abre los ojos, los oidos y todos tus sentidos . si, es verdad q ch se quedó pero con dos mil millones de dólares, investiga, estás engañada, ¿también vas a decir que no lo trajeron muerto? porque a maduro se le salió cuando dijo q habia muerto afuera como Bolívar y que dios te ilumine la mente

  2. Por que dice que no es auditable, si hacen auditorias 1 de cada 3 mesas delante de todas las personas que quieran ver dicha auditoria, o sea que es publica, sera que la persona que escribió esto nunca a ido a votar, o sera que no es venezolano, a demás en las elecciones indiferentemente sean presidenciales, de gobernadores, o alcaldes han asistido los observadores internacionales, o va a decir usted que el gobierno les paga para que digan que todo es legal, señor o señora, y de que armen tarantines como usted dice, ambos lados lo hacen y a parte de eso también ambas partes cuentan con testigos durante todo el proceso electoral, entonces dígame usted que opina sobre eso, y las funciones del plan republica como lo dice la ley es mantener la seguridad dentro del recinto donde se este llevando el proceso electoral el resto de normativas las da el CNE, vuelvo a preguntar sera que usted no es de venezuela.

    • Que pobres mentes, abran los ojos, tanta impunidad y continuan defendiendo hasta al canal del oficialismo, ¿porque se ofenden por mencionarlo? y lo peor es que hasta en el velorio del Presidente estaban atacando a la oposición. Si tanto les duele demuestren paz e igualdad con todos y cada uno de los Venezolanos que somos aunque les duela

    • por favor investiga,no hables de lo que no sabes.se miembro de mesa y sabras como funciona esto..todo lo que has dicho es verdad,pero eso se los enseño globovision,y eso para ellos es santa palabra

  3. la verdad es que el que no lucha x lo que quiere a pedir se queda… vamos con todo y con DIOS x delante mostrandonos el camino a seguir. todos unidos venceremos esta debacle que nos esta matando a VENEZUELA.

  4. no volveran clases dominantes ,y opresores somos libres el comandant nos libero de la bota norteña y de ustedes chavez quedo echo millones!!!!!

  5. De verdad que es ahora cuando nos toca salir a dar la batalla, ahora es ya, no nos podemos poner a creer que no vamos a poder contra Goliat, tendrán todo a su favor, lo terrenal pero Dios es muy grande y eso se está demostrando, si Dios esta con nosotros quien contra nosotros, compañeros en la lucha vamos con todo, a Dios rogando y con el mazo dando y palante es pa allá
    La Justicia tarda pero llega y lo más grande que nosotros tenemos es confiar en Dios. Tengamos fe en El.

  6. Amigo alexis mentir es su consigna y su objetivo es c… cada vez que lo hacen, por eso estan como estan mas j… que cuando chavez vivio….

  7. Mas que carnaval en Semana Santa, será una SEMANA DE EUCARISTÍA, DE RENOVACIÓN, DE RENACIMIENTO, DE RESURRECCIÓN. Y si, Chávez realmente está y estará RESUCITADO en cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que día a día han venido construyendo este proceso en este país que es de VERDAD, VERDAD, ROJO, ROJITO, no esta falacia y payasada de mascarada que te haces llamar. Roja rojita estará tu conciencia pues serás uno o una más de los disociados y desquiciados que están viendo demonios donde se está construyendo vida y amor.

Deja un comentario. Insultos violentos y groserías serán editadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s