Lo que enterraría con Chávez

74701720130208211621

Ahora que existe la posibilidad de que mi comandante presidente reciba cristiana sepultura, hay muchas cosas que quisiera enterrar junto con él (puede ser en una urna aparte) para que se lleve lo malo y nos deje sólo con lo bueno que hizo mientras vivió y mandó como quiso:

Enterraría al Socialismo del Siglo XXI que pretende seguir transportándonos, ahora con Maduro al volante, hasta el Siglo XIX con políticas económicas que sólo hacen próspera a Cuba y que, de paso, sacan a flote lo peor del venezolano: el clientelismo, el absentismo, la comodidad, el populismo, el segregacionismo, el facilismo, el militarismo, el “chanchullismo” y últimamente hasta el machismo, algo que no se explica de un gobierno en el que a diario se botan más plumas que en una guerra de almohadas.

Enterraría la anarquía que ha crecido a la par de las paredes rayadas de Caracas. Por incapacidad de hacer cumplir las leyes, hoy más que nunca vivimos al revés: los invasores mandan sobre los propietarios, los motorizados mandan sobre los fiscales, los pranes mandan sobre la Guardia Nacional, los colectivos mandan sobre los policías y Luisa Estella manda sobre la Constitución.

Enterraría los insultos de mi comandante, no para que no los oigamos nosotros sino para que no los repita Maduro. Porque a pesar de que eran ofensivos y provocadores, al menos a Chávez les salían del alma, no de un teleprompter.

Sepultaría de una vez por todas la idea de que en Venezuela los pobres son pobres por culpa de los ricos. En este país donde entran millones y millones de dólares los pobres son pobres principalmente por culpa de la corrupción. En lugar de usar ese dinero para educar, tener hospitales de primer mundo, brindar seguridad, empleo y para sacar a tanta gente de la miseria y la ignorancia, se usa para comprar lealtades de gobiernos extranjeros y financiar la fidelidad de funcionarios, jueces, militares y empresarios que ocupan lujosas mansiones de la Gran Misión Country Club o la Gran Misión La Lagunita.

Enterraría también los 20 planes de seguridad del gobierno junto con los 20 más que prometen implantar porque la verdad es que nos siguen robando y matando igualito. Es como si intentaran acabar con una plaga de mosquitos echándoles Baygon una vez al mes. Con razón se arrechan los taxistas.

A La Hojilla también la enterraría pero sin Mario Silva. A él no lo enterraría. A él más bien lo desterraría para que termine en un lugar bien lejano y con muchas, muchísimas cucarachas para que al menos se sienta acompañado y como en familia.

Finalmente enterraría el alto costo de la vida, aunque a decir verdad, aquí la vida no cuesta nada. A menos que seas presidente. Entonces tu funeral valdrá más que los 500 funerales que hay al mes por culpa de la violencia desbordada. Y tendrá aun más valor si desde el más allá tienes el poder de elegir hasta a un Papa. No es por nada pero si Nicolás sigue abriendo la boca para decir cosas así Justin Timberlake se va a ver obligado a hacer muy pronto otro videíto para Saturday Night Live.

@CaperucitaRR

273 comentarios el “Lo que enterraría con Chávez

  1. Es precisamente esa afirmación de que chavez es un dios o se le parece lo que me da tristeza por que demuestra una profunda ignorancia y fanatismo de parte de sus seguidores. Soy Venezolano nacido criado y he luchado por mi país arriesgando mi vida en la frontera combatiendo la guerrilla colombiana que este gobierno vende patria , hace ahora negocios con ellos, me tocó recoger a mis compañeros muertos por la guerrilla , se guarda minutos de silencio por los jefes guerrilleros y por nuestros soldados muertos solo sus madres lloran. Si, tienes razón, CHAVEZ es un dios, el de la muerte y la destrucción (…)

    • he vivido en tu Pais x casi 20 anos tuve que irme para no ver tanto descaro y despilfarro,ojala y todo cambie……italiano que ama a venezuela

    • Ay mi lindo, que te puedo decir sino es pedir que Dios y la Virgencita te bendigan y protejan de todo mal y que sea misericordioso con nosotros para salir de este desastre en que esta sumergido nuestro Pais.

  2. DIOS HA SIDO BUENO CON CADA UNO DE NOSOTROS,, Y BUENO CADA UNO DE NOSOTROS COMO VEWNEZOLANOS QUE SOMOS QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTRO PAIS,, PERO CON LA AYUDA DE DIOS QUE TODO LO PUEDE,, OREMOS TODOS PARA QUE VENEZUELA CAMBIA Y SEA MEJOR Y BONITA COMO CADA UNO QUEREMOS.. DIOS LES BENDIGA…

    • no era un dios pero tampoco un demonio,era un hombre comun y corriente ,que sintio en carne propia las necesidades del pueblo.,asi les duela siempre lo recordaremos con cariño.la division que ude hablan existio desde antes de chavez,los poderosos y lo mas pobres.dejen de ofender a los chavistas ,porque yo siendo chavista y viviendo con los que no comparten mis ideas,jamas he ofendido a alguno.

      • Era un hombre común y corriente que se creyó casi un salvador para Venezuela y terminó hundiéndola en la corrupción, la división y la violencia.

  3. JOSE NUÑEZ
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Miércoles 20/03/2013 @ 9:57 AM

    Anny Dios con mayuscula con minuscula son dioses Dios te bendiga y es verda ay q sufrir con los q sufren no gozarse con el dolor ajeno la palabra de DIOS dice amar a DIOS sobre todas las cosa y a tu projimo como a ti mismo d eso depende tu salvacion dejen tanto odio y pelea el señor Jesucristo viene pronto y el no quiere q se pierda ni uno reflexionen no se dejen entretener de satana ese si tiene q ser su enemigo y eso tiene q ser una lucha espiritual la palabra dice q la lucha no es con carne ni sangre si no con potestade gueste de las tiniebla cosa q no se ven y eso se vence es con ayuno oracion y pricipal mente teniendole amor a tu projimo sea como sea perdonarlo es dificil verda de eso depende d q este paiz cambie y tu salvacion esto no lo cambia ningun qobierno q venga lo podemos lograr nosotros mismo con la ayuda del unico JESUCRISTO DIOS LE BENDIGA……… <3

    • Jose, tienes toda la razon, solo Dios sabe porque suceden las cosa y bueno que sea lo que Dios quiera, solo hay que unirse en oracion y pedirle que nos bendiga, nos ilumine, proteja y ayude ha salir adelante para bien de todos no solo Venezuela el mundo entero.

  4. DESPUES DICEN QUE LOS GROSEOS Y LOS QUE LLAMAN AL ODIO SON LOS CHAVISTA Y COMO LES GUSTA DESCRIMINAR A LAS PERSONAS
    HAY QUE AUTOEVALUARSE Y EXAMINAR LA CONCIENCIA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA.Y YO LES ASEGURO QUE NADIEEE PORQUE TENEMOS UN LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGORATO.

    • Rosaura, deja todo en manos de Dios el es el unico que tiene la razon; el tiempo de Dios es perfecto y ya veremos si el nos lo permite que es en realidad lo que pasa en nuestro pais. y que Dios y la Virgen derramen su bendicion sobre todo nosotros para tranquilizarnos por el bien de todos .

    • que dios perdone a todos aquellos que han gozado con el dolor de nosotros y que esa misma alegría que siente porque se murió Chávez, la sienta cuando un familiar le pase lo mismo y similar, es malo desearle mal al prójimo. arriba esta un dios que para abajo ve. dios los perdone.

      • Anny Dios con mayuscula con minuscula son dioses Dios te bendiga y es verda ay q sufrir con los q sufren no gozarse con el dolor ajeno la palabra de DIOS dice amar a DIOS sobre todas las cosa y a tu projimo como a ti mismo d eso depende tu salvacion dejen tanto odio y pelea el señor Jesucristo viene pronto y el no quiere q se pierda ni uno reflexionen no se dejen entretener de satana ese si tiene q ser su enemigo y eso tiene q ser una lucha espiritual la palabra dice q la lucha no es con carne ni sangre si no con potestade gueste de las tiniebla cosa q no se ven y eso se vence es con ayuno oracion y pricipal mente teniendole amor a tu projimo sea como sea perdonarlo es dificil verda de eso depende d q este paiz cambie y tu salvacion esto no lo cambia ningun qobierno q venga lo podemos lograr nosotros mismo con la ayuda del unico JESUCRISTO DIOS LE BENDIGA……… <3

    • NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR A NADIE ACUERDEN CE QUE PRIMERO DIOS SEGUNDO DIOS Y TERCERO DIOS Y QUE DIOS LOS PERDONEN ACUERDEN-CE QUE TODOS SOMOS CUERPO HUMANO, O SERA QUE SOMOS ETERNOS QUE TRISTEZA ASÍ QUIEREN VOLVER IMAGÍNATE QUE SERA DE NOSOTROS LOS POBRES, QUE DIOS LO PERDONES QUE HORRRRRRRRRRRRROR

  5. TODO EN ESTA VIDA TIENE SU TIEMPO Y SU MOMENTO,EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO,NADA DURA PARA SIEMPRE,ES TIEMPO DE QUE TODOS TRABAJEMOS POR SER MEJORES PERSONAS Y HACER DE VENEZUELA UN MEJOR PAIS,TENEMOS EL MEJOR PAIS DEL MUNDO Y SOMOS LOS VENEZOLANOS JUNTO CON DIOS QUE TENEMOS EL DEBER MORAL DE SACARLO ADELANTE

  6. Hermanos Revolucionarios de Venezuela y el mundo::::: Que Pena da leer estos comentarios de gente llena de Odios Rencores.. Yo diria que son gusanos buscando lumbre…. El Odio los embarga hasta el ultimo suspiro de sus vidas como animales asquerosos… El Comandante Murio Feliz…. Y esta Tranquilo….. Pero aqui hay una podredumbre de Oposicion que no sabe ejecutar y solo sacan odio para tratar de descalificar….. Pero Compatriotas Verdaderos vamos el 14…. Vamos a darles una Paliza para que aprendan a no denigrar de las personas…… Vamos a llevar a MADURO para completar la obra de mi Comandante……………

    • Compañero Luis. lo felicito por contestar a tanta carroña publicada en contra del Comandante. No soy Venezolano, pero ojala hubiese sido NUESTRO PRESIDENTE. pero como en todas las democracias, siempre habra ‘los contentos’ y los ‘NO muy contentos..’ los ‘proletarios y los burgueses’ Es como mezclar el vinagre con el aceite… nunca llegaran a juntarse. Fuerza Venezuela, sigan con la obra del Comandante y NO ACEPTEN PELOS EN EL LOMO. VICTORIA, para MADURO, el 14!!

    • jajajajajajajajajaj! no puedo mas! hablan de odio, de gusanos, de rencores, hasta de ultimos suspiros!!! mas arriba lei descriminar(quiso decir discriminar) y bla bla bla bla bla bla…y sino quieren discusion q carajos hacen comentando e insultando! compren su imagen y su rosario y se ponen a rezarle por la cantidad de muertos a manos del hampa por culpa de un gobierno indolente!!!!!! y por cierto deseo q Dios les multiplique en millones todo lo q me deseen y q sus palabras sean la medida! gracias….La Gerencia!

    • valdez. el unico camino para unir a nuestra querida venezuela ¡ si es que eres venezolano ¡. es el camino de la revolucion, que no es mas que la union de todas las sociedades (venezolanas) a trabajar sin explotar al pueblo desposeido…

      • Que tal que no explotan al pueblo en la revolución ¿que me dices de las madres elaboradoras en los colegios por nombrar 1 de las millones de personas que son explotadas? Y no es por la burguesía por si acaso, es el gobierno mismo en la revolución

    • valdez es verda lo q dice ay una divicion en vnezuela y es verda ay un camino ese camino Jesucristo dijo yo soy el camino la verda y la vida y nadie va al padre si no es por mi asi q si sale otro por ay diciendo q es el camino es mentiroso ningun gobierno cambia a venezuela si nosotros cambiamos se q vamos a tener un paiz bendecido pero con esta desunion es dificil venga el presidente q venga…

  7. Que yo recuerde Israel en pleno siglo XXI Israel se a convertido en un país genocida al estilo Hitler… no crean que por ser la patria de Cristo lo mandatarios de ese pueblo se apoderaron de la mano bondadosa que le brindaron los palestinos y luego los echaron de sus propias tierras. Ahora tienen armas nucleares, matan niños y niñas, adolescentes, ancianos, y destruyen hospitales con cientos de pacientes dentro. En cuanto a que van a enterrar a la Hojilla, etc, etc., (…)

  8. SINCERAMENTE DA MUCHISIMA LASTIMA LO QUE ESCRIBEN, PORQUE SE VEN TAN LLENO DE ODIO, SE OLVIDAN QUE ESTA CERCA LA VENIDA DE CRISTO QUE ES EL ÚNICO QUE PONDRA FIN A ESTE CONJUNTO DE MALOS SENTIMIENTOS Y DE CAOS EN QUE SE ENCUENTRA SOMETIDA ESTA TIERRA. BUSQUEN A DIOS POR QUE SE LES HA PERDIDO, BUSQUENLO A VER SI LO PUEDEN ENCONTRAR. ESTO ES CON TODOS LOS CHAVISTAS Y OPOSITORES, BUSQUEN PAZ, EXPERIMENTEN AMOR EN SUS CORAZONES Y DEJENSE DE TANTO ODIO QUE CORROE EL ALMA.

    • MARIA ESCALONA DESDE QUE COMENSASTE A ESCRIBIR YA EMPESASTE A HABLAR DE ESA PALABRA PARA MI QUE ERES UNA RESENTIDA SOCIAL LO DICEN LO PSICOLOGOS , NO TE ALAVES DE LO QUE TIENES SI LUEGO VIENES A PEDIR PRESTADO ,

    • sra escalona ¿existe un díos de verdad? x que yo sepa la biblia ahora es un mito y si díos exsite cómo permite que un degenerado viole a x persona, que exista tanta pobreza en haití, que estados unidos mate a pueblos enteros y sobre todo niños el futuro del mundo dime responda éso, yo creo que díos está perdido él solo x que es injusto con los justos

      • amigo o amiga Dios es real el no esta perdido el esta esperando q mucho como ust lleguen a sus pies y se arrepientan lo q esta pasando es por tanto odio y pecado q ay en este mundo como en los tiempo de noe el señor mando a noe q le predicara a lo pecadores q se arrepintieran de tanta malda y odio q avia en ese tiempo ninguno obedecio la voz de Dios querian mas el pecado q montarse en la barca q avia mandado aser Dios con noe en este tiempo, estamos igual en la desobediencia nos gusta mas el pecado q ponerle cuiodado a un hijo d Dios acuerdate q en juan:3-16 dice de tal manera Dios amo al mundo para q todo aquel q en el crea sea salvo mas tnga vida eterna en este tiempo malo q estamos viviendo la barca es JESUCRISTO arrepietete y sube a la barca no te vaye a pasar como los desovediente d los ante pasado no escucharon a noe, escucha la voz d Dios eso es para todos Jesucrito los ama y viene pronto est es una señal del fin se tienen q cumplir las profecias por eso Dios NO A ECHO NADA TODAVIA PORQ EN VANO SERIA LA MUERTE DE SU HIJO JESUS en el tiempo d noe mucho no creyeron igual q en este tiempo somos muy poco los q creemos pero lo q creemos vamos hacer salvo los invitos a que sean unos valiente y dejen tanto odio y pelea y suban a la barca la venida d JESUCRISTO esta a LA PUERTA.

      • JUAN 3:16 de tal manera DIOS amo al mundo que dio a a su unico hijo para que todo aquel q en el crea no se pierda mas tenga vida eterna.

      • Muy buenas tarde,,, disculpe me llamo la atencion su comentario,,, digame porque DIOS es tan injusto,, quien fue quien le dio la vida a usted,, Dios sí existe lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.

  9. Jose nuñez
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Lunes 18/03/2013 @ 12:51 PM

    Bernave karla y ramona se pusieron de acuerdo para criticar y jupgar y a ramona le digo solo pidele a Dios no a yeso porque esos dioses no tienen poder para cambiar a venezuela y con esos chisme d ustede meno solo ay uno q puede cambiar la indiferencias y las pelea q ay aqui en venezuela ay un solo camino y ese es Jesucristo si viene otro a decir q es el camino es un mentiroso Dios les bendiga a todos y dejen las pelea y las discordia a q va parar el pais si no amamos al projimo vamos a utilizar el amor y adorar a un solo Dios para q vean como cambia venezuela y ese Dios es Jesus de Nazareth el q murio en la cruz de calvario por ti por mi y por todo el mundo entero asi q le invito a q tengan conciencia todo si quieren ver un paiz sin violencia y sin necesidad Cristo les ama y esta esperando por su cambio……

    • ESE ODIO LO SEMBRO CHAVEZ DURANTE 14 AÑOS DE RICOS Y PBRES NEGROS Y BLANCOS EL ESTE Y ELOESTE NADIE EN LAHISTORIA HABIA SEMBRADO TANTO ODIO N UN PYEBLA SANO COMO EL NUESTRO DIOS SEBE LO QUE HACE Y LO HIZO LIBERO A VENEZUELADE ESE ZATRAPA QUE NO MERECE PERDON LLENO A VENEZUELA DE MILES DE MUERTOS A DIARIO APOYANDO AL HAMPA CON TOTAL DESCARO

      • primero te recuerdo que existe todavia la mision robinson inscribete a ver si aprendes algo no tienes errores si no horrores ortograficos, y con respecto a tu comentario era que no habias nacido antes de esta revolucion donde vas a meter los 130 muertos cada fin de semana solo en caracas te carcome la envidia, intriga, soberbia y todo lo malo que biene con las mentes podridas como la tuya si no te gusta mi patria. ¡ largate de ella ¡ no te necesitamos y chavez seguira manadando porque asi lo decidimos la mayoria de este pueblo revolucionario………

      • hector éres un ciego si en realidad cree que existe dios el zatrapa éres tú x que venezuela es américa uniendo pueblos los que estan llenos de odio por los “pata en el suelo” son uds vete con el majunche de obama que és un asesino de niños

      • antes de robinson, existia acude, asi como muchas otras cosas q solo sustituyeron el nombre……CHAVEZ ESTA MUERTO….SUPERENLOOOOOOOO POR DIOS! A UN MUERTO SE LE REZA, SE LE LLORA, SE LE RECUERDA, PERO NO GOBIERNA UN PAIS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PARTE DE LA PELICULA NO ENTIENDEN O LE DAMOS REW! YO NO QUIERO SER SOCIALISTA NI CHAVISTA Y ESO NO ME HACE MENOS VENEZOLANA! NO FUI ADECA NI COPEYANA Y ESO NO ME HIZO MENOS VENEZOLANA! DEJEMOS DE PELEAR POR UN MUERTO! SEÑORES CHAVISTAS…OCUPENSE DE SU COLA EN MERCAL, DE PEDIR EN LAS MISIONES MADRE DEL BARRIO, NIÑA PREÑADA, ABUELOS…..QUE OTROS NOS OCUPAMOS DE TRABAJAR Y SER PRODUCTIVOSªªªªªª

  10. Se cosecha lo que se siembra Venezuela esta dividida y enojados unos con otros y lamentablemente eso es parte del legado del Sr. Chavez dejo en Venezuela ,
    y tanto fanatismo como el que veo aquí solo puede llevar a Venezuela a la confrontación y la muerte , serian así los chavistas felices si matan a todos los opositores , sin importar que sean hasta familiares sera esa la meta el sueño su mas grande tributo a su dios ( Chavez ) acabar con todos los infieles ( opositores )

    • ustedes no quieren la patria que lamentable como se pierde la lucha de nuestros antes pasados pero afortunadamente y gracias a chavez hay fieles a la patria y venezolanos que de llevamos a nuestra patria por dentro y vamos a luchar por seguir siendo cada día mas libres por que hoy hay un despertar en los pueblos por la liberta y soberanía viva chavez donde dios lo tenga y el 14 votaremos con conciencia por la patria todos con nicolas maduro y la revolución
      R:S:C:R

    • Juan Dueñas, debes ser muy jóven o no has leído la Historia de Venezuela (bueno algunos la leen pero la desdibujan a su manera) o eres de otro país, porque decir que la rivalidad y el fanatismo son parte del legado de Chávez denota una profunda ignorancia…Te refresco: Durante la guerra de independencia la lucha patriota era en contra de los españoles y contra los mantuanos oligarcas (Los ascendientes de los que hoy están en la elite oposicionista), por el poder económico y las tierras…. Más reciente: recuerdas las sucias campañas de AD y COPEI donde salian a relucir todas las miserias humanas de ambas partes, se mataban unos contra otros y sólo armonizaban para el reparto del botin???? Recuerdas ?…..NOOOOO, eso “se olvida”… Chávez no es un Dios, pero se parece mucho!…. A lo mejor tu Dios es el Tio Sam!!!!!

      • Es lastimoso que sepas o hayas leido tanta historia y malgaste en solo decir las barbaries que escribes… Jamás en la vida.. y no Blasfeme con ensuciar el nombre de DIOS con Chavez.. nadie ..absolutamente nadie..se podra comparar con Dios.. a todos nos queda grande.. ante nuestro SEÑOR.. todos somos mosquitos.. asi que.. al menos respeta a Dios.. ya que esa adoracion idolatria que tiene por este señor.. es abominable a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… como es posible que hagan comparacion?.. o es que DIOS es el “juguetito” de los rojos? Lo que dicen ahora.. tenganlo bien en cuenta.. DIOS SE LO COBRARA..una por una.. asi que.. Reflexionen antes de comparar.. RESPETEN A DIOS, AL MENOS..YA QUE NO HAN RESPETADO A SU PATRIA.

      • Buenas tardes Marcos veo que ud. tampoco sabe mucho de historia, bueno, como todo chavista sabe y conoce lo que le conviene, en efecto durante la guerra de independencia, luchábamos para sacar a los españoles, no para pelear entre hermanos, como lo hacen Uds., cuando hablan de chávez, reconozcan que lo hizo mal. Ojo, no soy de un bando ni de otro, solo soy un venezolano que ve con dolor como se acaba VENEZUELA poco a poco. Le voy a dar un consejo: no peleee por una persona que ni siquiera sabe que Ud. existe.

      • Marcos Villasmil, cariño, te enteraste mal: la lucha fue de los mantuanos oligarcas (Marqués de Mijares, del Toro, de Corocote, etc. los Aristiguieta, los Silva, los Palacios, los Bolívar, por cierto una de las familas más ricas de Venezuela), CONTRA EL REY. Los pata en el suelo apoyaron el Rey, y ganaron todas las guerras: una vez para Monteverde (Don Juan de los Reyes Vargas, alias el indio Reyes Vargas), la segunda vez para Jose Tomás Boves, y la tercera, para José Antonio Páez. Páez traicionó primero a su genete, y después a Bolívar, eso era lo que sabía hacer. Continúa escribiendo para seguir corrigiendote. De nada.

      • Es precisamente esa afirmación de que chavez es un dios o se le parece lo que me da tristeza por que demuestra una profunda ignorancia y fanatismo de parte de sus seguidores. Soy Venezolano nacido criado y he luchado por mi país arriesgando mi vida en la frontera combatiendo la guerrilla colombiana que este gobierno vende patria , hace ahora negocios con ellos, me tocó recoger a mis compañeros muertos por la guerrilla , se guarda minutos de silencio por los jefes guerrilleros y por nuestros soldados muertos solo sus madres lloran. Si, tienes razón, CHAVEZ es un dios, el de la muerte y la destrucción (…)

    • Se cosecha lo que se siembra Venezuela esta dividida y enojados unos con otros y lamentablemente eso es parte del legado del Sr. Chavez dejo en Venezuela ,
      y tanto fanatismo como el que veo aquí solo puede llevar a Venezuela a la confrontación y la muerte , serian así los chavistas felices si matan a todos los opositores , sin importar que sean hasta familiares sera esa la meta el sueño su mas grande tributo a su dios ( Chavez ) acabar con todos los infieles ( opositores )

      • VENEZUELA HA ESTADO DIVIDIDA ANTES DE CHAVEZ, EL CAPITALISMO NEOLIBERAL, SE ENCARGO DE ESA DIVISIÓN, LO QUE PASA QUE ESE PUEBLO HUMILDE, POBRE, QUE TENIA POCA POSIBILIDAD DE SURGIR, ESTABA CIEGO Y CHAVEZ LES ABRIÓ LOS OJOS, LA CONCIENCIA Y SE LE DIJO, QUE LOS RECURSOS DEL PETROLEO ERAN TAMBIÉN PARA ELLOS Y NO PARA UNOS POCOS, SE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE APRENDER A LEER, CONTINUAR ESTUDIOS, VIVIENDA, CASA EQUIPADA, COMPUTADORAS, TV DIGITATIZADA, AYUDA A LAS MADRES SOLTERAS, JUBILACION PARA TODOS LOS VIEJITOS, Y PARE USTED DE CONTAR.!!!!!ESO ES LO QUE DIVIDE??? IESA ES LA RABIA QUE SIENTE ALGUNOS OPOSIITORES!!!! Y EN CRISTIANO, DONDE ESTA Sen

    • Contigo Amparo; los que hablan así de Chávez, son o los poderosos o los ciegos e ignorantes, que no comprenden que Chávez hizo visibles a los venezolanos del pueblo, que son la mayoría y los millones que desfilaron ante el féretro, llorando y rezando por él. Venezuela es grande gracias a Chávez, pues antes era solamente fuente de petróleo y riquezas para algunos norteamericanos y muchos venezolanos. Que se quiten la careta y respeten antes de hablar así de Chávez y Venezuela.

      • No se ni siquiera como alguien como tú, con la total incoherencia y juicios sin bases que acabas de hacer, hablar de “ignorancia” … Prefiero escuchar a un Narcotraficante hablando de competencia sana…

      • AQUÍ NADIE SE VA ENFRENTAR UNO A LOS OTROS, LOS VENEZOLANOS NOS AMAMOS….ESO ES LO QUE QUIERE ALGUNOS DIRIGENTES RADICALES DE LA OPOSICIÓN, PARA HACER OTRO 11 DE ABRIL…NUESTRO COMANDANTE NOS HA DICHO, NO CAER EN LA PROVOCACIÓN!!!.LA IDEOLOGÍA Y LA FORMA DE VER UN PAÍS, SE DEBATE CON LAS IDEAS……CON EL ESTUDIO….
        VENEZUELA HA ESTADO DIVIDIDA ANTES DE CHAVEZ, EL CAPITALISMO NEOLIBERAL, SE ENCARGO DE ESA DIVISIÓN, LO QUE PASA QUE ESE PUEBLO HUMILDE, POBRE, QUE TENIA POCA POSIBILIDAD DE SURGIR, ESTABA CIEGO Y CHAVEZ LES ABRIÓ LOS OJOS, LA CONCIENCIA Y SE LE DIJO, QUE LOS RECURSOS DEL PETROLEO ERAN TAMBIÉN PARA ELLOS Y NO PARA UNOS POCOS, SE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE APRENDER A LEER, CONTINUAR ESTUDIOS, SALUD, VIVIENDA, CASA EQUIPADA, COMPUTADORAS, TV DIGITATIZADA, AYUDA A LAS MADRES SOLTERAS, JUBILACION PARA TODOS LOS VIEJITOS, Y PARE USTED DE CONTAR.!!!!!ESO ES LO QUE DIVIDE??? IESA ES LA RABIA QUE SIENTE ALGUNOS OPOSIITORES!!!! Y EN CRISTIANO, DONDE ESTA Sen

  11. Todos juzgando aChavez …que si maldijo a israel, que si dijo esto y aquello solo resaltando lo malo SI YI LES RESCUERDO O LES CUENTO TODO LO BUENO QUE HIZO NO TEMINARIA NUNCA DE ESCRIBIRLES PERO, SE LO RESUMO SOLO EN CINCO PALABRA ——– TENEMOS PATRIA, GRACIAS A CHAVEZ ……—-
    solo el que sabe que es tener PATRIA sabra a que me refiero, Dios esto es grande muy grande tenemos patria somos libres del dominio del imperio de los EEUU, VENEZUELA Y CHAVEZ SON RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL CHAVEZ FUE Y ES AUN DESPUES DE MUERTO SIGUEN SUS IDEAS EN LAS CABEZAS DE LOS PRESIDENTES DEL MUNDO Y BUSCANDO COMO IMPLANTARLO EN SUS PAISES

    CHAVEZ FUISTE Y ERES EL GIGANTE PADRE DE MARIA Y EL GIGANTE PADRE DE NUESTRA PATRIA VENEZUELA…

    • mira venezolana como yo, cuales fueron las cosas buenas, las misiones siempre han existido, antes se llamaban ACUDE, los mercales antes eran los CIELOS ABIERTOS no habia que hacer colas, este es un gobierno de la cuarta republica una continuaciòn, los bueno es que han dejado caer las carreteras, los puentes, la inmundicia que vivimos, el aseo urbano tan costoso y pasa a recoger la basura cuando quiere…….

      • marylou esa misón de acude la vendian los bancos privados en un estuche que no servía para nada ni para que un loro hablara, y cuales cielos abiertos de que hablas y la inmundicia que predicas tú colaboras por éso ??? seguro éres una que colabora para que exista

    • no se olviden , como chavez mas nadie..y maduro que pida reposo porque el no es ni las medias que se quitaba el presidente. jamas .

  12. Pablito… dices que “Lo que enterraría con el presidente” esta lleno de errores y recomiendas las “Misiones” para corregirlo… ( ¡¡¡¡!!!!! ?????)… Ese artículo es para mi una verdadera pieza de literatura, de fondo y forma…

  13. Srs. seguidores del proceso,veo con preocupación el fanatismo que profesan, pero no es lo que me preocupa,me preocupa Que Don Andrés Bello este retorciéndose por culpa de la ignorancia que se destila en esta página, y digo ignorancia porque ignorancia es lo que queda cuando la gente no se preocupa por mejorar,he visto en esta página la cantidad de errores ortográficos más grande que haya visto,no usan los signos de puntuacion,ni comas,ni acentos ni nada,(claro para insultar y ofender eso no hace falta) y lamentablemente se nota que no hay misión Robinson,Sucre,Jose Félix Rivas,o cualquier misión de algún prócer de la patria que los haga escribir correctamente,primero les informo que existe el pequeño mata burro de bolsillo larousse que es muy bueno y en su defecto les sugiero utilizar el corrector que trae el programa del Windows XP que los hará quedar menos ignorantes de lo que parecen y tal vez de tanto usarlo aprendan algo…….es lo menos que puedo aportarles para que crezcan en conocimiento y la oposición no se burle de Uds. diciéndoles ignorantes, brutos y pare Ud. de contar….. háganlo y demuestren que Uds. sí tienen capacidad de corregir sus propios errores….como decía el padre de la patria..”un ser ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción” ahí les dejo esa reflexión…y no se molesten, es un consejo..porque si Ud. me da un consejo….yo lo cojo…..mis Saludos y Respetos….

  14. YA DEJEN LOS MALOS COMENTARIOS CONTRA EL PRESIDENTE YA DEJEN DESCANSAR UN ALMA EN PAZ DEJEN LA FALTA DE RESPETO CONTRA EL DOLOR AJENO RESPETEN LA MEMORIA DEL PRESIDENTE CHAVEZ QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA

    • Me parece sra. que es muy loable su petición, pero acuerdece que el mismo chavez fue el primero en lanzar la piedra y lapido a todo aquel, que fuera o no estuviera, a favor de su revolución, ahora me perece que después que en su mediocridad uds. lo aplaudían y lo idolatraban aun actuando en contra del cristianismo ahora pretenden el respeto y la idolatría a un hombre, que quiso ponerse por encima de las leyes, y se creía con el poder para criticar a dios.
      Que se creen uds. que por el hecho de uds. idolatrarlo. Dios tendrá misericordia y cambiara sus leyes para tratarlo como un santo; lo único que me alentó, todos estos años era: 1) No Hay mal que dure 100 cien años; 2) Las leyes de Dios son Inmutables y hasta ahora no ha habido hombre en la tierra capaz de cambiarlas. 3) Ha Dios no lo engañan los demonios disfrazados de ángeles. 4) Sra. si en verdad es cristiana lea la Biblia o busque lo que ella dice sobre la idolatría y ya deje de pecar…

      • ramon te digo algo no sabe q tambien estas cayendo en pecado jupgando a la persona hasta el punto q tambien a un muerto si cree en DIOS cambia ama a tu projimo escriban o digan lo q digan d eso depende tu salvacion tanto hablar del precidente sin saver si el esta mejor q nosotro mismo q hacemos comentario indevido la misericordia de DIOS es tan grande q el le dio hasta lo ultimo para q se arrempitiera y no sabemos sin en lo ultimo clamo y se arrepintio nombrando el nombre q es sobre todo nombre JESUCRISTO Ramon otra cosa el señor fue el q lo puso y el unico q lo pudo quitar eso fue el proposito d Dios no del hombre ahora reflexionemos todo por un momento no se dejen persuadir y entretener por satana la venida d Cristo esta pronto ese si es el verdadero gobierno q viene y e q deveriamos pedir dejemos tanta violencia y critica y pelea para q este paiz pueda cambiar amemonos unos a los otro utilizemos el amor para q derrotemos toda obra de malda q satana quiere implantar en el mundo Dios le bendiga a todos……

      • Por favor Sr ramón la biblia es un mito nadie sabe si es cierto todo lo escrito allí, ya los curas sacaron la biblia latinoamericana con su asterisco Yo no fuí fué tete, los curas son unos fariceos mediocres, lo digo x experiencia propia cuando le fui a dar la “limosna que eran 10 bs el cura dice que quien se mantiene con esa miseria que uno les daba, les pregunté x que existimos sí según la biblia adan y eva tuvieron sólo varones?? de dónde nacimos??? x que caín mata abel??? x celos así es el incesto y el curita se molesto ¿¿¿¿y entoncés tienes pruebas de que existe todo lo que dice la biblia ????

    • hay una gran diferencia de aqui a la china entre CHAVEZ y brito pues brito decidio morirse como quiso y QEPD pero brito murio apegado a lo material nunca lucho por ningun pensamiento se tiro a morir por un pedazo de tierra que de paso no era de el y murio y no se llevo pero ni un zapato, me dio mucha lastima que haya tomado esa deciion de morir pero cada quien es dueño de su vida y la termina como quiere .Mi comandante murio por un cancer y murio trabajando luchando y dando sus ultimas ordenes y a Dios le pedia que le diera mas vida nunca pidio morir aunque dijo que Dios lo llamara cuando ya todo estuviese listo aqui en nuestro pais y Dios lo decidio y se lo llevo para seguir revolucionando a mundo entero y desde el cielo nos seguira ayudando y iluminandonos el CAMINO AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y NOS DEJO UN AUTOBUS Y MILLONES DE MORRALES Y UN GRAN CHOFER COMO LO ES MADURO QUE NOS GUIARA POR LA RUTA SOCIALISTA…. GRACIAS CHAVEZ…. VIVA MADURO Y EL 14 DE ABRIL. CON CHAVEZ EL PUEBLO Y MADURO VAMOS SEGURO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  15. Señora de lobo USTED tiene experencia en entierro su mama la mando a casa de su abuela y lo que iso fue daselo al lobo y de alli le quedo lo del entierro entonce donde esta tu moral el rojo no te luce dejaselo a los pobres ellos son agradesidos ocupate de lo tuyo y seras feliz

    • dios se lo llevo para que dejara descansar a sus hermanos venezolanos,y si chavez le pedía a dios que no se lo llevara era por temor a enfrentar el juicio divino,los juicios terrenales todos los evadió pues los poderes del estado siempre los manejo a su antojo.

  16. QUE FALTA DE CONOCIMIENTO Y DE SAVIDURIA. MIENTRAS TODOS SE PELEAN SI ES UNO O SI ES OTRO, COMO EL CASO NUESTRO EN VENEZUELA, EL MUNDO SE PREPARA PARA UN NUEVO ORDEN ECONOMICO. PRONTO GOBERNARAN A TODOS LOS PAISES EN LA PARTE ECONOMICA Y POLITICA ASI COMO TABIEN EN LA PARTE RELIGIOSA. SI NOS PONEMOS A VER HASTA OBAMA DECLARO QUE DEBIAMOS TENER UN NUEVO ORDEN ECONOMICO Y EL PAPA QUE RENUNCIO DIJO QUE LA IGLESIA ( CATOLICA ) REQUIERE CAMBIOS POR ESTAR LLENA DE MAFIAS, ROBOS, PEDERASTAS, ENVIDIAS, ASESINATOS ( RECUERDEN EL PAPA QUE MURIO ENVENENADO ), VENEZUELA NO ESTA EXENTA LO QUE QUIERE DECIR QUE PRONTO GANE QUIEN GANE TENDRA QUE DEJAR LA SILLA. QUIEN NO ACEPTE LOS GOBIERNOS IMPUESTOS, PASARAN POR EL REGRESO DE LA INQUISICION CATOLICA ROMANA Y LA HISTORIA NEGRA DE LOS PAPAS ) VERLO EN YOUTUBE ), QUE QUIERE DECIR, QUE TODO AQUEL QUE RENIEGUE DE LA RELIGION CATOLICA ROMANA, SERA PERSEGUIDO ASI COMO TODO AQUEL QUE NO ACEPTE EL NUEVO GOBERNANTE MUNDIAL, ESTE GOBERNARA POR SIETE AÑOS. SEGUN LOS ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA, JUAN PABLO II REGRESA A PONER ORDEN EN LA IGLESIA, PERO RESUCITA POR EL PODER DE ZATANAS, OSEA UN DEMONIO DENTRO DE EL LE DARA VIDA, BUSCA APOCALIPSPS 17. LOS QUE NO ACEPTEN COLOCARSE EL SELLO EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, LO HARAN DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA… EL SELLO ES UN SHIP QUE GUARDA TODA LA INFORMACION DE LA PERSONA Y SIN ESE SELLO NO VA A PODER COMPRAR O VENDER, YA QUE ELIMINARAN EL DOLLAR, EURO, YEN ETC. Y QUIENES SE ENFRASCARON A GUARDAR DINERO, TIRARAN EL DINERO A LA CALLE POR QUE NO VAN A PODER COMPRAR NADA POR LO QUE LA BIBLIA DICE… LOS RICOS AUYARAN… LLORARAN, SUFRIRAN… DE CORAZON LES DIGO ES TIEMPO DE ACEPTAR DE CORAZON A CRISTO PARA QUE TE PUEDAS IR EN EL RAPTO DE LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO. DIOS TE BENDIGA

    • aleluya stefano creo esa palabra y ay q hacerle entender a esta jente q mientra ellos pelean el diablo esta preparando su plan q tiene y es engañar al mundo el senor Jesucristo te bendiga y te siga utilizando y si el señor nos puso en esta pajina fue por algo esto no es casualida asi q amigo arrepientanse de tanta pelea y busquemos el amor de Dios AMEMONOS uno a los otros y haceptar a Cristo como unico señor y salvador de eso depende q valle al vrdadero gobierno de Cristo el viene pronto esta cerca……

  17. el q ste libre de pecado q tire la primera piedra el único perfecto es cristo jesus y si el lo perdono quien lo condenara si el dice lo q yo limpie nadie le diga inmundo ustedes creen q sto lo cambiara hombre pues no es asídejenle el único camino es cristo aunque el ciudadano capriles lo tomo cmo eslogan déjenle eso al único q tiene la potestad cristo los amamaga

  18. CREO QUE VENEZUELA LO QUE NECESITA ES ENTERRAR LAS DIFERENCIAS Y ESA CULTURA SERVIL A LA BURGUESIA VENEZOLANA Y EXTRANJERA, ENTERRAR LOS ERRORES, ENTERRAR LA POLARIZACION, ENTERRAR LA DEPENDENCIA DE LA INHERENCIA POLITICA DEL IMPERIO!, Y SEGUIR IMPULSANDO LA REIVINDICACION DE LOS POBRES, CONTINUAR CON LA IGUALDAD EN POSITIVO Y PARA ARRIBA, EN UNIDAD Y PAZ COMO LO PIDIO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!, EL Y SU GABINETE DE GOBIERNO, A PESAR DE ERRORES Y TROPIEZOS, SON LOS QUE MAS SE ACERCARN A LA REALIDAD DE NUESTRO PUEBLO, SUS NECESIDADES Y DESEOS!, NO ES FACIL, PERO ALLI VAMOS, OJALA QUE LA OPOSICION VENEZOLANA, TAMBIEN PENSARA EN EL PAIS COMO LA MAYORIA DE LOS REVOLUCIONARIOS!!!!. AUNQUE YO ESTOY CLARO QUE HAY ROJOS MALOS Y ADVERSARIOS MALOS, COMO TAMBIEN SE QUE HAY ROJOS BUENOS Y ADVERSARIOS BUENOS!!!!, PERO SI LOS BUENOS SOMOS MAYORIA, ENTONCES VAMOS POR BUEN SENDERO DE LA PATRIA GRANDE!, PORQUE MAS ALLA DE ATEOS O CRISTIANOS SOMOS VENEZOLANOS Y UNIDOS SOMOS PUEBLO SOBERANO!. CHAVEZ, GRACIAS POR TU ENSEÑANZA, BOLIVAR LA COMENZO Y TU LA CULMINASTE, AHORA DEPENDE DE NOSOTRAS Y NOSOTROS!!! VIVA CHAVEZ!!!!!!

    • Tanto que hablan del imperio y vivimos y comemos por ellos o se te olvida que a ellos se les vende el petroleo y recuerda que el 97% del ingreso nacional es por petroleo ahi te la dejo , hay personas que repiten lo que oyen sin razonar, por eso el comunismo es una teoria dirigida a los pobres poque los dominan por su ignorancia .

  19. RECUERDEN HERMANOS TODOS SOMOS VENEZOLANOS E HIJOS DE DIOS Y LO QUE NUESTRO PRIMER COMANDANTE NOS ENSEÑO FUE QUERER LO QUE EL NOS HEREDO UNA PATRIA LIBRE Y EL SOCIALISMO ES AMOR AL PROJIMO Y TENER POR DERECHO LOS MISMOS BENEFICIOS NO IMPORTA DE QUE COLOR RAZA CREDO O TILDE POLITICO DE CADA QUIEN POR ESO SIGAMOS LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DIO JESUS NUESTRO PRIMER CAMARADA VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE

    • El socialismo no acepta corruptos y este ha sido el gobierno mas corrompido de la historia republicana, el socialismo es nacionalismo, este gobierno nos entrego a Cuba, China y Rusia entre otros países, quiero que sepas que luche toda mi vida contra el imperialismo Yanki

  20. !!!!!!!COMO LA BURGUESIA, SE DELEITA HOY CON LA MUERTE, DEL PRESIDENTE QUE SE OCUPO DE LOS POBRES, NUNCA JAMAS SE LO PERDONARAN , QUE TRISTEZA ME DA CON LAS PERSONAS TAN POBRES DE HUMILDAD, Y DE FAMILIA, Y RICAS EN ODIO, Y …. DIGO; BURGUESIA XQ NO SABEN LO QUE ES PASAR NECESIDADES TAL VEZ LO VEN ASI: PERO MAS TRISTEZAAAAAAAA CON LAS PERSONAS QUE OPINAN IGUAL A LOS POBRES DE ESPIRITU¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!OLIGARCAS….UN DIA DE ESTOS QUE ME DIRIGIA A LOS PROCERES Y VEIA COMO UNA PAREJA DE COLOR OSCURITO, SE BURLABA DE LOS QUE ESTABAMOS DE ROJITO, Y YO ME DECIA; DIOS COMO PUEDEN TENER ESE CORAZON, SI EN ESTE MOMENTO SE ENCONTRARAN AL CANDIDATO DE LA OPOSICION Y SE LE ACERCARAN Y LES DIERAN UN BESO :::LO QUE HARIA EL SERIA LIMPIARZE, Y LIMPIARZE. AHI YO LES DIGO A LOS DE OPOSICION DE PUEBLERINOS !!!!!! IGNORANTES, Y ESO !!!VIVA CHAVEZ¡¡¡¡¡ X SIEMPRE………….

    • Amigos chavistas, cuando ustedes hablan del amor del extinto a que se refieren?
      A las largas cadenas donde se insulta y se ofende a los que no estamos con este proceso retrogrado y avanza hacia atras con velocidad vertiginosa?
      A la misma actitud que tiene el ilegitimo herdero maduro que continua con los mismos insultos pero leidos en el telepronter?
      Uds se van a meter ese cassette, chip, o cosa que le metieron a ustedes para seguir repitiendo como loritos o borreguitos que este pais seguira con ese derrotero hacia el fracaso y la perdicion del pais?
      este pais tiene un atrazo de 28 años con respecto a los paises de la gran patria que dicen que avanzamos hacia alla¡ pregunten a quien viaja a esos paises de como estan en la actualidad en esos lugares¡¡¡¡
      Si quieren dar amor no insulten¡¡ somos venezolanos igualitos a ustedes¡ con los mismos derechos y deberes, pero no nos calamos semejantes mandatarios impuestos por las circunstancias y que usan el mismo lenguaje que desune en vez de unir¡

  21. Que tristeza. De Chavez lo peor que dejo fue el pais dividido, sus groserias y falta de respeto.Y para colmo hay que reconocer que a sus seguidores LES ENCANTA una groseria y violencia. Lo encuentran divertido y como eso lo tienen desde la cuna,, tendra que pasar decenios de años para que vuelva a reinar paz y respeto.

  22. ya no se q pensar a chavez hay q enterrarle con sus recuerdos solo eso,, lo q dudo es q esta urna tiene detalles muy distintos a la otra.
    Por lo demás creo q el ser humano llega al mundo solo y solo se va.. ojalá que los herederos disfruten bien,, los bienes ,, bastante bienes uff, y q los repartan al pueblo ,,dificil verdad , y los que lo rodean sus “amigotes” q les quede de lección: que este mundo no es eterno.Y que les sirva de lección .Que el poder se acaba..

    • LASTIMA TUS NEURONAS Y LOS OJOS QUE DIOS TE DIO!!!!! A DIOS LO QUE ES D DIOS Y AL CESAR LO QUE DEL CESAR ES. ES TRISTE COMO LAS PERSONAS SIGUEN A GENTE TAN CARENTE DE HUMILDAD Y JUSTICIA COMO LO ES EL SEÑORITO DE LOS APELLIDOS

  23. ENTERRARIA CON CHAVEZ TODO AQUEL QUE LO HIZO QUEDAR MAL, AL QUE LO INCUMPLIO, AL Q LO HUMILLO, AL QUE QUIZO DESTRUIRLO. PERO A LOS QUE ENTERRARIA SERIA A SUS TRAIDORES Y TRAIDORES DE LA PATRIA… VENEZUELA SE RESPETA Y A SU PUEBLO. Y MEJOR ME HUBIERA GUSTADO ENTERRAR A TODO LO QUE MENCIONE ANTERIORMENTE Y NO PRECISAMENTE A MI IDOLO, MI GUERRERO, MI LUCHADOR, MI ORGULLO, MI PADRE XQ ASI LO SIENTO… EL MERECIA SEGUIR VIVIENDO HASTA ALCANZAE TODOS Y CADA UNO DE SUS OBJETIVOS. TE AMO MI AMADO Y ETERNO PRESIDENTE !!!

    • Señor perdónala pues el odio y muchas veces la ignorancia.ojo no falta de estudio sino de algo o lo que esta mas allá de sus propios intereses. Jesús es el señor, Jesús el salvador, Jesús el verdadero libertador. Jesús sin ti se hunde nuestro país entre tanta ignorancia, egoísmo, falta de respeto instaurada por aquel que solo fue un humano y como tal cometió errores y muchos que no somos ricos lo hemos pagado con lagrimas de sangre. perdón, perdón por tanta blasfemia Dios único señor….

    • ¿Doris de que patria hablas tú?, la que dejo que según, ahora no pertenece al imperio, pero que dejo Hipotecada con los Chinos, Rusos, Árabes, y todos aquellos, pueblos o naciones que de alguna u otra forma fueran contra el imperio, y de las cuales compro su apoyo a costa de darles y regalarles concesiones de nuestro petroleo, y de las riquezas de tu Patria, porque como no soy participe de tu proyecto yo no tengo PATRIA. ¿Entonces de que hablas?, te has preguntado si es tan bonito el sistema porque en Cuba no le permiten entonces a los cubanos salir a su libre albedrío, pregúntale a los cubanos a cualquiera; si prefieren irse a EE.UU. o quedarse en Venezuela, A ver que respuesta obtienes!… Has algo de memoria y acuérdate porque juzgaron a Perez y este señor abiertamente le regala nuestro petroleo a Cuba con el pretexto de la Misión, le regalas nuestro sistema de comunicaciones cuando acá no hay lineas, Internet y mucho menos una buena comunicación…

  24. Mientras todos ustedes discuten y pelean por fanatismo, Capriles y Maduro discuten y se pelean por el poder, por tener el control de todas las riquezas del País. Ellos saben que mientras ustedes tengan tanto fanatismo, son manipulables. Lo importante es que quien gobierne reconcilie a los venezolanos. Ustedes pueden votar por quien les parezca, pero el odio, la ira están demás. Ninguno de ustedes logrará convencer al otro, el resultado siempre será una polémica estéril que impelerá al odio y aumentará la división del País. Me parece laudable como defienden sus organizaciones, pero háganlo sin aserciones ofensivas, sin descalificaciones, respetándose y observándose internamente para que la ira no les haga daño. El escenario político lamentablemente vislumbra un período sediciso, lleno de confusiones y sorpresas impredecibles. Es inimaginable todo lo que los hombres pueden hacer por las ancias de poder y mando. La guerra que libra el gobierno y la oposición, no es tu guerra, no permitas que te la induzcan utilizando a tu fanatismo, de ser así; entonces tarde te darás cuenta que ” ingenuamente fuiste utilizado y tu vida lamentablemente fue vivida por otros”.

    • ALGUIEN TIENE QUE LLEVAR EL PAÍS¡¡ Y NO CREAS QUE SERA DE LA MANO DE UN INTOLERANTE, MERCANTILISTA E INAPROPIADO SER QUE ES MANIPULADO POR PAÍSES CON DESEOS DE NUESTRAS RIQUEZAS. SI YO FUESE DE OTRA IDEOLOGÍA POLÍTICA DIFERENTE A LA DEL SOCIALISMO, TRATARÍA DE NO VOTAR POR CAPRILES. OIGAN ES SENTIDO COMÚN¡¡¡¡¡

    • SIN OFENDERTE! DE QUE RIQUEZAS HABLAS ? CUANDO TODOS SABEMOS QUE NUESTRA VZLA ESTA QUEBRADA Y AQUEL QUE TOME EL MANDO O NOS TERMINA DE ESCO… O NO SABE DE DONDE SACAR PARA LLEVAR EL PAIS HACIA ADELANTE, LAS ANSIAS DE PODER QUE TENIA ESE SEÑOR LO LLEVO A LA TUMBA.

  25. CRISTO LES BENDIGA, HE PODIDO LEER LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS Y VEO QUE HAY MUCHOS INSULTOS Y MALAS PALABRAS,, YO LES DIGO EN EL AMOR DE CRISTO ; QUE NOS AMA Y MURIO POR CADA UNO DE NOSOTROS YA PAREN DE TANTA MALDAD, CRISTO NOS DIJO AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO, AMENSE, RESPETENSE, CADA UNO DE USTEDES FUÉ CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, POR QUE SE INSULTAN SI SON HERMANOS, SI SOMOS VENEZOLANOS,
    A LOS DE LA OPOOSICIÓN LES DIGO RESPETEN AL MANDATARIO QUE FALLECIÓ, SI EL TUVO ERRORES EN CUANTO A QUE SE METIÓ EN LA BRUJERÍA DEJENSELO A DIOS, UNO SOLO ES JUEZ, Y ABOGADO, TODOS EN ESTA VIDA COMETEMOS ERRORES HASTA DAVID QUE FUÉ ESCOGIDO POR DIOS Y SU CORAZÓN ERA CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS Y EL TAMBIÉN PECO, PERO SE ARREPINTIÓ Y SIGUIÓ SU CAMINO,
    CHAVEZ FUÉ PRESIDENTE EN VENEZUELA POR QUE DIOS SE LO PERMITIÓ, EL FUÉ EL PRESIDENTE DE LOS POBRES ESCOGIDO POR DIOS PARA GOBERNAR Y HACER UNA GESTIÓN DIFERENTE A LAS PASADAS.
    CHAVEZ FUÉ UN BUEN GOBERNANTE POR ESO EL PUEBLO LO AMA, QUE TUBO ERRORES TODOS LOS TIENEN, PUES NO HAY GOBIERNO PERFECTO.
    LA PALABRA DEL SEÑOR NOS DICE SUJETAOS ALOS QUE GOBIERNAN, AL QUE RESPETO RESPETO, AL QUE HONRA, HONRA, CHAVEZ FUÉ EL PRESIDENTE DE VENEZUELA Y MERECE RESPETO Y TAMBIÉN COMO SER HUMANO. DEJENLO EN PAZ, NO SEA QUE DIOS SE ENOJE Y DERRAME SU IRA SOBRE USTEDES, DIOS DICE EN SU PALABRA QUE NO DEBEMOS ALEGRARNOS DEL MAL AJENO NO SEA QUE SE DISGUSTE Y VUELVA ESE MAL CONTRA NOSOTROS, POR FAVOR CHAVEZ FUÉ UN SER HUMANO Y POR ESO SE EQUIBOCÓ EN ALGUNAS OPORTUNIDADES, PERO FUÉ UN PRESIDENTE CON UN DON MUY BONITO QUE FUÉ EL DE AYUDAR Y DAR. EL AMÓ MUCHO SU PATRIA Y A SU PUEBLO; EL ERROR QUE COMETIÓ CHAVEZ FUÉ QUE MALDIJO A ISRAEL Y DE AHÍ LE VINO EL CÁNCER, POR QUE DIOS LE DIJO A ISRAEL MALDECIRÉ A LOS QUE TE MALDIJEREN Y BENDECIRÉ A LOS QUE TE BENDIJEREN, LOS ALERTO A TODOS NO SE METAN CON ISRAEL NI QUEMEN SU BANDERA, NI LA PISOTEÉN QUE ISRAEL ES LA NACIÓN DEL SEÑOR SEGUN SU LINAJE, DIOS NUNCA SE OLVIDARÁ DE ISRAEL. ESE FUÉ EL GRAN PECADO QUE COMETIÓ EL PRESIDENTE Y QUE LO LLEVÓ A LA MUERTE, EL MALDIJO A ISRAEL DESDE LO MÁS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS Y´FUÉ PRECISAMENTE ALLI EN LO MÁS PROFUNDO QUE LE APARECIÓ EL CÁNCER.
    COMO CONOCEDORA DE LAS COSAS DE DIOS LES DIGO; NO ES BUENO TODOS ESO INSULTOS, POR OQUE LA PALABRA DICE DE TODA PALABRA QUE EL HOMBRE HABLARÉ DE ELLA DARÁ CUENTAS AL SEÑOR.
    VUELVANSE AL SEÑOR QUE ES AMPLIO EN PERDONAR, ARREPIENTANSE Y OREN POR EL PAÍS, PIDANLE A CRISTO QUE PONGA UN BUEN GOBERNANTE, UN HOMBRE CON UN BUEN CORAZÓN QUE AME A SU PUEBLO,, OTRO HUGO CHAVEZ FRIAS, PERO RENOVADO LLENO DE DIOS, COMO YO SE LO ESCRIBÍ MUCHAS VESES AL PRESIDENTE, LE DIJE QUE SE PUSIERA EN LAS MANOS DE CRISTO QUE EL LE DARÌA TODO LO QUE EL NECESITABA PARA GOBERNAR BIEN A NUESTRA PATRIA,. CHAVEZ NO FUÉ UN MAL GOBERNANTE LE FALTÓ GENTE A SU LADO QUE LO ASESORARÁ MEJOR, QUE LO ACONSEJARÁ. SI YO HUBIESE ESTADO ALLÍ LO PRIMERO QUE LE ENSEÑÓ ES LA PALABRA DE DIOS Y SI EL SE HUBIESE DEJADO GUIAR, ESTOY SEGURA ESTUVIERA VIVO Y ´SERÍA MEJOR DE LO QUE FUÉ Y SU GOBIERNO HUBISE SIDO MÁS PRÓSPERO. CHAVEZ EN LAS MANOS DE CRISTO EN SU TERCER MANDATO HUBIESE HECHO DE VENEZUELA ; UNA POTENCIA MUNDIAL POR QUE EL LO TENÍA TODO.

    • YO ENTERRARIA LA DIVISION DE MI PAIS, LAS HUMILLACIONES, LAS BURLAS, LAS GROSERIAS CON LA IGLESIA, LA MUERTE DEL DR. DANILO ANDERSON UNA DE LAS TRAGEDIAS QUE CONMOVIO AL PAIS, UNA DE LAS PRIMERAS LECCIONES QUE LE DIO EL DICTADOR CASTRO A CHAVEZ Y LA EJECUTO PARA DESCONTROLAR A LA OPOSICION Y MURIERON MUCHOS HOMBRES INOCENTES, LAS EXPROPIACIONES DE TIERRAS FERTILES Y GANADO VACUNO, LAS AVICOLAS Y TRAEN LOS ALIMENTOS DE BRASIL, ARGENTINA, NICARAGUA, ETC, LOS PRESOS POLITICOS, LOS COMISARIOS ENTRE ELLOS EL SR, IVAN SIMONOVIS, NO LE PARARON A LA CARTA DE LA HIJA DE SIMONOVIS, PERO SI LE HICIERON CASO A LA CARTA DE LA HIJA DE CHAVEZ, EL CASO DE LA DRA. AFIUNI, EL NARCOTRAFICANTE MACLEK AMIGO DE CHAVEZ Y DE ACOSTA CARLES, LA TRAGEDIA DE LOS TANQUES DE PETROLEO EN EL ESTADO FALCON, LOS ASESINATOS DE TODOS LOS DIAS Y FINES DE SEMANA QUE SON LOS HIJOS DE LOS POBRES, EL VENTAJISMO EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, ETC. ENTERRARIA EL ENGAÑO DE LA GRAVEDAD DE CHAVEZ, NUNCA SE LE INFORMO AL PUEBLO VENEZOLANO DE SU VERDADERA ENFERMEDAD Y AHORA MADURO DICE QUE LE INOCULARON EL CANCER, ENTERRARIA EL ENGAÑO AL PUEBLO DE QUE CHAVEZ MURIO EN VENEZUELA Y LLEGO MUERTO DESDE CUBA, TENGO UNA TRISTEZA MUY GRANDE PORQ. LOS POBRES QUE AYUDO CHAVEZ CAYERON EN LA TRAMPA DEL GOBIERNO Y AHORA MADURO SE ESTA APROVECHANDO DE MIS POBRES VENEZOLANOS CON LA MUERTE DE CHAVEZ O SEA QUE EL GOBIERNO NO HA DEJADO DESCANZAR EN PAZ A CHAVEZ. EL TREMENDO PAQUETAZO ROJO ROJITO, EL SUELDO TIENE MENOS VALOR EL 46 POR CIENTO MENOS. ETC. ETC. ETC. ETC. ETC. ETC. ETC. ETC.

      • Por favor, deja el fanatismo, eso no es de Dios, ocúpate de cosas más productivas para los ojos de Dios, en vez de alabar una gestión de una persona nefasta para el país; lo dividió, lo llenó de odio, se metió con la iglesia, se burló de cuanto le dio la gana, fue muy temerario, falto de caridad, y pare usted de contar. De que le sirvió? para donde se fue (que no creo sea el cielo) no se llevó nada, porque nada era de él, no lo va a disfrutar. !Lo que se siembra con odio se recoge con tempestad!

    • supongo que también es digno ante los ojos de Nuestro Único Señor Dios Y Jesús todo lo que han dicho y han hecho en estos últimos días con un hombre que fue solo eso hombre y por ello cometió errores y muchos como por ejemplo negarle el derecho a un empleo digno aquellas personas que se niegan a llevar una franela roja y rendirle tributo a el, solo por pensar distinto por pensar que democracia es de muchos no de un grupo o por haber firmado en su contra que humildad, ya que el país era solo de los que pensaran como el sino muérete de hambre no tienes derecho a nada.. Dios nos dio también libre alberdrio. Dios nos perdones por permitir tanta blasfemia a su nombre y a su amado Hijo como mi señor no esta ni a la derecha ni a la izquierda el tiene estar de frente a Dios de verlo a sus ojos. o el JESÚS el Mesías de los pobres. JESÚS tu único señor sin ti se hunde este país…..

      • dejemos ya la vaina que si chavez, que si capriles, seamos todos unidos de una vez , al final los gobiernos pasan, se enriquecen y nosotros quedamos como unos pobres pendejos siendo los mismos y de paso enemigos. la mejor forma de salir adelante en nuestro pais es trabajando, siendo honestos y ser todos unidos, ya basta de tanta división, todos somos seres humanos y pobres y ricos vamos al mismo lugar cuando nos llega la hora de la muerte, seamos unidos y felices , mientras que nosotros nos peleamos, rojos y amarillos disfrutan ver de nuestra ignorancia y nuestros rencores……… pidamos un gobierno inteligente que no divida sino q mas bien nos una……..deseo la paz para todos los venezolanos, para mis hijos, para mis vecinos no importa la ideología politica ni la religión, respetémosnos unos a otros…….. seamos unidos como buenos venezolanos.RECUERDEN ALGO: LOS GOBIERNOS PASAN…………….. EL PUEBLO QUEDA

    • La elegida, Chávez no fue un mal gobernante??????? sería mejor de lo que fue??????? Chávez en las manos de Cristo en su tercer mandato hubiera hecho de Vzla una potencia mundial?????, Que fácil le resultará al hombre fuerte engañar aún a los hijos de Dios…Le recuerdo que el gobierno de Hugo Chávez fue el mas largo dentro de la democracia de Vzla y que manejo mas dinero que ningún gobierno, le recuerdo ( y puede investigar) que Venezuela es uno de los países mas violentos y mas corruptos del mundo, que Chávez trabajo por los pobres, claro regalándoles migajas, le recuerdo “la elegida” que Dios es amor pero también es fuego consumidor y que el ex presidente siempre vivió de espaldas a Dios y ya que conoce tanto la biblia recuerde lo que dice: en la lengua está el poder de la vida y de la muerte, le parece poco 14 años repitiendo patria , socialismo o muerto, un hombre que abría su boca solo para maldecir a todo aquel que n0o estaba de acuerdo con sus ideales, UN HOMBRE QUE MALDIJO A LA NACIÓN DE ISRAEL, desde sus entrañas, osea , a la niña de los ojos de Dios, recuerde la historia de Saul…Dios lo eligió como rey pero luego lo desechó…Este ha sido el gobierno que mas le ha abierto las puertas a la santeria, a los babalaos y a la brujería, usted de verdad se creyó el cuento de que profanaron la tumba de Bolivar para investigar quien lo asesino???????, Un hombre que se llena la boca hablando del imperio y sin embargo es su mejor cliente, porque si el imperio es tan malo le seguía vendiendo petróleo?????, habla de la invasión de los yanquis, pero aquí tenemos 14 años siendo invadido por el castro-comunismo, por Fidel Castro que en los años 60 fue la única nación que nos invadió, busque la historia..Lo lamentable es que el mundo tiene la mala idea de que toda persona que muere fue buena, pues no, el infierno está lleno de personas que tuvieron buenas intenciones pero no hicieron nada, y ojalá el presidente se haya arrepentido y haya recibido al Señor de corazón, solo así estará descansando en paz, porque si no fue así , sabemos muy bien donde está en estos momentos…Chávez fue el que acabó con su vida por su soberbia y sus ansias de poder , pero sobre todo por vivir completamente de espaldas a Dios…No me preocupa ni me indigna que gente del mundo siga este desastre llamado revolución, sino que gente cristiana siga una doctrina que está completamente apartada de Dios…

    • Mi hermana Dios te bendiga es verda lo q escribe pero Dios dio y Dios quito Cristo viene pronto ese si va ser el verdadero govierno aleluyaaaaaaaaaa…..

  26. CRISTO LOS AMA A TODOS, BUSQUEN DE CRISTO Y DEJEN DE ESTARSE INSULTANDO Y ECHANDOLE LA CULPA A CHAVEZ DE HABER FOMENTADO EL ODIO, SI ODIAN ES POR QUE EL ENEMIGO HA PUESTO ESE ODIO EN SUS CORAZONES, USTEDES LE ESTAN DANDO LUGAR AL ENEMIGO CON TODOS ESOS INSULTOS ESO ES LO QUE EL ENEMIGO QUIERE QUE SE ODIEN, POR EL AMOR DE CRISTO ABRAN SUS CORAZONES Y ENTREGUEN SUS VIDAS AL SEÑOR JESUSCRISTO

  27. Buenas josé pérez, si me pude reír con tu comentario, ud es comiquisímo.
    pues quien los mando a estar enterrando cosas y ahora lo critican por que entierras las lenguas viperinas, tu comentario es el más gracioso. buenisimo por que estas enterrando a esa persona con oxigeno y dando la oportunidad que se arrepienta

  28. 10 millones de votos ke tibisay lucena y su combo se encargaron de donarle a la revolucion que dios tenga piedad y misericordia de toda esta gente ke ha entregado nuestro pais xdinero el comandante presidente decia el ke tenga ojos ke vea mira como c fue el comandante sufrio rudo k una enfermed ke la genera el odio y el serentimiento ya ke el no c canso de insultar y maldecir a todo el ke no estaba con ..la biblia dice ke no es lo ke contamina al hombre lo ke entra xsu boca sino ke de su boca sale y viene del corazon …alla ellos ke sigan desangrando esta patria noble señores el universo combra y duro ok la justicia divina no excluye a nadie xmas dinero ke tenga ojala ke c llamen a reflexion y depongan su aptitud de maldad xq lo ke les espera es feo

    • QUE EDAD TIENES”’ debe ser que no habias nacido cuando estaba mandando Carlos Andre Perez, que cosas y la cantidad de muertes que a traves de su mandato ….vivimos los venezolanos , o es que acaso tus padres no te echaron el cuento , bueno por lo que parece y das entender o eres antipátrida, de que biblia hablas …por dios y es que acaso Carlos Andres Perez y sus esguaces leyeron o tomaron en cuenta biblia, definitivamente joven usted no lee tampoco, HA ESTUDIADO NI LA HISTORIA DE VENEZUELA NI MUCHO MENOS, o acaso no se da cuenta que desde que ese estupendo magnifico,maravilloso ,humanista con una grandisima calidad humana queria que los pobres tuvieran las mismas oportunidades QUE LOS LLAMADOS “RICOS”, de la suprema felicidad y dar de manera justa y equitativa a todos lo que se merecen desde el punto de vista de equidad, E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, SACARNOS DE LA POBREZA, E IGNORANCIA A TRAVES DE LAS MISIONES, Y LAS VIVIENDAS??CUANDO SE PRTEOCUPARON POR DARLE A LOS NECESITADOS UNA VIVIENDA DIGNA Y JUSTA???? SI NO ESTUDIO LA INVITO A QUE LEEA Y TAMBIEN SE INSCRIBA PARA QUE PUEDA LOGRAR OBTENER CONOCIMIENTOS…ESTO PASARA Y QUEDARA EN LA HISTORIA DE VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO MIJAQ Y ESCRIBALO QUE SERA ASI…AMEN…SE ACORDARA DE ESE DIA.

      • maranela yo tengo 54 años, justo lo que lleva la demacracia (o la construcción de ella). y para mí, el problema que se nos presenta, es que estamos ESTANCADOS en una lucha entre el mandato del Señor ex- presidente, Hugo Chavez y la 4ª república. A mi entender, lo que QUIERE EL PAÍS, es PROGRESAR, seguir adelante, avanzar, y para esto, tenemos que dejar atrás, ambas tendencias..

  29. bueno caperucita despues del 15 de abril maduro va sacar la nueva mision “lobo” estas invitada a participar…para que te comas un “maduro con rolo”

    • ASÍ ES QUE SE RESPONDE COMO CHISTE O ALGO MAS SERIO COMO ESTE TU COMENTARIO QUE TAL HAY SE LOS DEJAMOS SIN GROSERÍAS………… SENCILLAMENTE NO

    • El pueblo le obsequiará al comandante????? te recuerdo Hugo que tu comandante ya no oye, ni ve, ni habla y muchos menos puede dirigir una nación…El único eterno es Dios, el Imperio romano se creía invencible y se acabó, Hitler también se creyó invencible y su imperio también se desvaneció y él terminó suicidándose…Conozco a alguien que decía que iba a gobernar hasta el 2021 y luego dijo hasta el 2031, porque nadie era capaz de gobernarla, solo él, sin embargo gobernó hasta el 2012…Le recuerdo que todos somos polvo delante de Dios y aún las ideologías políticas son polvo delante de Dios y solo ÉL es eterno

      • Así mismo es Pat, cuando uno tiene el atrevimiento de retar a Dios tiene todas las de perder, uno jamás debe perder la humildad y nunca olvidar de donde venimos…

Deja un comentario. Insultos violentos y groserías serán editadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s