Carta urgente a San Nicolás

Lista de Santa Claus_800

Querido San Nicolás:

Disculpa que te escriba con tantos meses de anticipación pero es que ni yo ni más de la mitad del país puede esperar hasta el 25 de diciembre para que nos traigas lo que te pido en esta listica. Pon a esos duendes a trabajar desde ya y envíame todo por FeDex porque si lo mandas con los renos, capaz y el gobierno te demanda por estar  violando nuestro espacio aéreo. Aquí va:

A Izarra tráele por favor una olla nueva, de marca, porque la verdad es que las últimas que ha montado no le han funcionado como ha planeado.

A Diosdado tráele un ábaco porque por lo visto ese señor como que no sabe contar y todavía piensa que la oposición es un grupito. Y es extraño porque desde su pequeño punto de vista todo debería lucir más grande.

A Cilia, ahora que pretende ser primera dama, te pediría que le trajeras a Cristina Kirchner, no para que le enseñe sobre abuso de poder, porque de eso ya ella sabe, sino para que se reúnan a tomar el té mientras escuchan los cacerolazos de acá y de allá.

A Tibisay te pido que le regales una armadura porque la va a necesitar para caminar por ahí cuando ya no sea rectora del CNE. Y si le puedes traer otro país, ni lo pienses: tráeselo.

A Carreño tráele un celular pero de goma si es posible para que no le esté partiendo la cara a otros diputados cuando éstos no quieran reconocer a alguien que está en duda hasta por sus  propios seguidores.

Al Ministro de Defensa, sí, ése que fue de los últimos de su promoción, te pido que le traigas muchos soldaditos de plomo para que juegue a la guerra con ellos y no esté mandando a los de verdad a dispararle a quema ropa a gente que sólo ha salido a protestar por un derecho, no por un capricho.

A Jorge Rodríguez tráele un Audi 2000. Ojo, no es el carro porque ése ya lo tiene. Me refiero al aparatito que se usa en el oído para que escuche bien cuando habla la oposición y se entere de una buena vez que el llamado no es a la violencia sino a la paciencia.

A Villegas te pido que le regales un CDI, pero que venga quemado de una vez, para que tenga al menos una prueba que mostrar cuando se la pidan.

A mi querida Luisa Estella, porfis tráele una constitución nuevecita porque la que tiene desde el ’99 ya la volvió mierda (disculpa la grosería ¿sí?)

Y a tu tocayo Nicolás, por supuesto, quisiera que le trajeras otro bachillerato porque por el que pasó como que no aprendió mucho, un libro de chistes para sus discursos, uno de personalidad, un paquete de pañales Securexa por si acaso Yendrick se le vuelve a aparecer en la Asamblea, un container de empleados públicos porque si siguen botando a los que no votaron por él se va a quedar sin gente y obviamente, otra banda presidencial porque la que tiene, más temprano que tarde, la va a tener que devolver.

Ya sabes, por FedEx. Gracias y un abrazote,

@CaperucitaRR

34 comentarios el “Carta urgente a San Nicolás

  1. LA VERDAD ESTA A SIMPLE VISTA POR FAVOR EL PAIS CAE CADA DIA MAS, POR FAVOR CHAVISTA DEJEN YA EL FRAUDE DEJEN Y RESPETEN LA DESICION DEL PUEBLO VENEZOLANO SOMOS MAYORIA Y NO QUEREMOS COMO PRESIDENTE A UN SER INCAPAZ PARA MANDAR UN PAIS Q LE FALTA ETICA PARA HABLAR Y RESPETO PARA EXPRESARSE. NO TE QUEREMOS NICOLAS FUERA

  2. Me apena que existan personas que no sepan distinguir entre el bien y el mal, cuyo pensamiento sea producto de la ignorancia! Que sean ciegos ante la realidad del país, y no puedan leer los resultados, pues, somos mayoría quiéralo o no lo quiera ver o entender su cerebro!, el presidente Maduro es ilegal, el oficialismo valiéndose de su poder y de la manipulación de todos los poderes, cometieron FRAUDE, se burlaron del pueblo negándose a vivir en paz aceptar y reconocer al contrario, y de respetar el pensamiento plural! no sabes que los seres humanos nacimos plurales y de libre pensamiento?, que somos y debemos ser libres y convivir en armonía, donde que quepamos todos, respetando las leyes y para eso eso tenemos una CONSTITUCIÓN, que desgraciadamente ha sido mancillada por el gobierno y una patria desangrada y saqueada, por otros países y aquí se vive en la miseria, en la inseguridad y en la cultura del odio! Porque? pregunto porque se olvidaron que TODOS, SOMOS UNA SOCIEDAD DE HERMANOS VENEZOLANOS, hijos de una MISMA MADRE PATRIA VENEZUELA! piensen y recapaciten, se los pido sin odio, de corazón, de verdad! ESTO QUE VIVIMOS ES GRAVE, NO ES UN PARTIDO DE FUTBALL O BASEBALL, donde los fanáticos disfruten unos a otros al agredirse, NO! estamos jugando nos LA VIDA, EL FUTURO DE LOS HIJOS, LA CONVIVENCIA, LA PAZ!,

    • QUE VERGUENZA ME DA CUANDO ENTRE VENEZOLANO Y HERMANOS NOS ESTEMOS OFEDIENDO POR PENSAR DISTINTO O CMO ES LOS MISMO PORTAR NUEVAS IDEAS DEFENDAMOSLA PERO UNIDOS CONSTRUYENDO A NUESTRO PAIS YA BASTA DE FALTARSE EL RESPETO UNOS A LOS OTROS COLOCAN A UN DIOS POR EL MEDIO Y NO ACATAN NI SIQUIERA LOS CAMINOS DE ESE DIOS.MIS SALUDOS Y MIS RESPETO COMO VZLNA. Q QUIERE A SU PAIS.

  3. Jajajajajaja! Buenisimo!, te felicito Caperucita Venezolana, porque encuentras una forma de hacernos reír en medio de la crisis estamos atravesando, la tristeza y la impotencia que sentimos el 80 por ciento de los Venezolanos!

  4. Los comentarios demuestran lo dividida que esta nuestra sociedad: el insulto, la discriminación, la intolerancia, la descalificación por pensar distinto. Hecho en Socialismo.

  5. que lastima que sean asi ustedes niños de mami y papi que siempre tuvieron todo dejen que nuestro presidente gobierne y al que no le guste mala suerte ya nosotros decidimos y es asi sigan con su majunche, fijense mientras ustedes escriben que hace el ( capriles) ustedes lo saben? dejen quieto al que esta quieto ahora y que pidiendo por chavez, si ustedes los odian por eso estan tan arrechos que siga mandando despues de muerto como debe ser. traguense su arrechera cuerda de asesinos por que no volveran triste por ustedes capriles se va y ustedes se quedan.

    • UNA PREGUNTA SEÑORA USTED EXISTE, HAGA COMO YO, EN MI PERFIL TENGO UNA FOTO DE MI CARA, Y LOS QUE ME HAN PEDIDO MI DIRECCIÓN, NO DE CORREO, LA DE VIVIENDA SE LA HE DADO. Y ME DISCULPO, PERO UNA PREGUNTA ¿ POR QUE USTED, ARREMETE OFENDIENDO Y SEÑALANDO SOLO LO QUE OYE DECIR POR EL ” CANAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS ” ? VAYA AL CDI DE LA VAQUERA, EN GUARENAS Y VERÁ QUE ESTÁ INTACTO, YO VIVO EN LOS TEQUES Y COMO NO CREO EN BOLAS, FUÍ Y VERIFIQUÉ QUE FUE UNA MENTIRA INVENTADA, POR ALGUNO DEL GOBIERNO QUE COMENZÓ LA BOLA. ME CONSIDERO IMPARCIAL Y SIEMPRE VERIFICO LO QUE SACA EL GOBIERNO O LOS CONTRARIOS A EL. EN BARCELONA, EN FRENTE DE UN PDVAL, PERSONAS VESTIDAS CON FRANELAS DE ROJO QUEMARON LA CASA DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA Y ESO NO LO CUENTA EL GOBIERNO, Y NO POR ESO DIGO Y TIRO LA BOLA DE QUE FUE EL GOBIERNO.

    • Por que todos los seguidores del régimen hablan así? tienen la mentalidad de antisociales que piensan que todo el que vota por capriles somos hijos de papi y mami y están equivocados, a lo mejor los hay de este y del otro lado también pero en realidad somos también gente trabajadora y que ha estudiado con esfuerzo y que como yo, nunca Votamos ni hemos creído en el régimen y queremos un cambio, una nueva Venezuela, ya durante 14 años nos mostraron su socialismo, listo, ya lo vivimos, nosotros también somos venezolanos, los que ustedes llaman de la cuarta república igual los escogía el pueblo, duraban 5 años se pasaban la pelota pero el chavismo se niega a soltar el poder y por eso se ha valido de tantas cosas oscuras, lea señora y analice que sin insultos ni maltrato se pueden decir tantas cosas, mis respetos y muy buenas tardes

    • Mira Carmen, tú sabes el significado de “asesinos”?? No lo parece. Te cuento que asesinos son aquellos golpistas (que ahora están en el gobierno) que con las armas de la nación que son para defender al país, mataron a sus hermanos en los golpes de estado que ahora celebran como victorias, y son muchos los muertos, y precisamente casi todos los que están en el gobierno fueron GOLPISTAS, sí como lo ves, GOLPISTAS, esos sí son golpistas y asesinos de sus hermanos venezolanos
      que te gusten o no, habían sido elegidos por el voto, que antes era manual y no con maquinitas que se manejan a gusto para eternizarse en el poder llamando fascistas y golpistas a la oposición, cuando ustedes todavía tienen las manos manchadas de sangre de sus hermanos. Bueno Carmen, pídele perdón a Dios y abre los ojos que tienes inyectados del odio que te inculcaron los verdaderos fascistas disfrazados de revolucionarios. Ah, y míra que vida llevan los burgueses y nuevos ricos que están allí gracias a bolsas como tú que se la pasan en colas pidiendo un poco de harina pan o de azúcar. Pobrecita Carmen.

  6. Bueno, queridos kamaradas y kamarados, el problema con ese socialismo es que es excluyente. El otro gran problema con ese dis’que socialismo, que con los socialistas ni por el diablo quiere funcionar. Y el grave problema con esos “socialistas” es que creen que tienen a Dios asido por las barbas. Y lo absurdo de los “socialista” que todos les gusta la gran vida burguesa, y ni hablar de las “Lechugas Verdes”.¿Así quién no le gustaría ser gran socialista?

    • JA JA JA QUE CAPERUCITA SERA ESA Q CREE TENER MAS DE LA MITAD DE LOS VENEZOLANOS CON SU CAPRILITO PUES PIDELE DE UNA VEZ A LOS TRES REYES MAGOS PARA QUE TU Y QUERIDO CAPRI NO TERMINE DE IRSE A SU PAIS (USA) Y USTEDES VIVIENDO AQUI CON LA REVOLUCION BONITA JA….

      • Me apena que existan personas que no sepan distinguir entre el bien y el mal, cuyo pensamiento sea producto de la ignorancia! Que sean ciegos ante la realidad del país, y no puedan leer los resultados, pues, somos mayoría quiéralo o no lo quiera ver o entender su cerebro!, el presidente Maduro es ilegal, el oficialismo valiéndose de su poder y de la manipulación de todos los poderes, cometieron FRAUDE, se burlaron del pueblo negándose a vivir en paz aceptar y reconocer al contrario, y de respetar el pensamiento plural! no sabes que los seres humanos nacimos plurales y de libre pensamiento?, que somos y debemos ser libres y convivir en armonía, donde que quepamos todos, respetando las leyes y para eso eso tenemos una CONSTITUCIÓN, que desgraciadamente ha sido mancillada por el gobierno y una patria desangrada y saqueada, por otros países y aquí se vive en la miseria, en la inseguridad y en la cultura del odio! Porque? pregunto porque se olvidaron que TODOS, SOMOS UNA SOCIEDAD DE HERMANOS VENEZOLANOS, hiijos de una MADRE PATRIA VENEZUELA! piensen y recapaciten, se los pido sin odio, de corazón, de verdad! ESTO QUE VIVIMOS ES GRAVE, NO ES UN PARTIDO DE FUTBALL O BASEBALL, donde los fanáticos disfruten unos a otros al agredirse, NO! estamos jugando nos LA VIDA, EL FUTURO DE LOS HIJOS, LA CONVIVENCIA, LA PAZ!,

  7. Bueno mis queridos rscualiditos a calarselas porque la revolucion llego para quedarse y a quien no le guste que haga sus maleticas y se largue jajajajajajaja

    • carolina,t recuerdo q este pais no es tuyo,ni de los rojitos, es de todos,desafortunadamente lo compartimos con gente mediocre,a la q no importa la escasez d alimentos y medicinas, de luz, de repuestos de todo tipo ,y mas etc, etc.

      • CUAL ESCASES PORQUE NO PREGUNTAS PORQUE ESA GENTE A LA QUE TU APOYAS PARA DESESTIMAR ESTE GOBIERNO EMPIEZAN ACAPARANDO TODO SIN INPORTARLE LOS QUE LOS SIGUE ESO SI ES SER MAS MEDIOCRE AL CREER LAS IDIOTECES DE ESE SER. PORQUE SEGUN USTEDES SI ES SUPER PREPARADO JAJA …

    • Señora estoy de acuerdo con lo que escribió, una pregunta? ¿ como hizo para que su foto del perfil, saliera en lo que escribió?, le agradezco orientarme

  8. A Luisa Ortega tráele un ladito en la Corte Internacional de La Haya para que aprenda de leyes,cumpliendo una pena bien larga por corrupta y verdugo de esta autocracia.

  9. Yo si uso mi nombre y no me camuflajeo como los cobardes sabes q yo si doy la cara por lo que hago y no me ando escondiendo y si me agarran no estoy llorando como nino de chupeta q cuando los agarran forman berrinche en cambio lo de la revolucion si dan la cara y no huyen como las ratas como el 11de abril q los escualidos hulleron como ratas

    • Si das tu nombre, porque tu no tienes miedo que los tupamaros, esos que tu mismo Chavez armo, vayan y rompan tu casa y hasta la quemen mientras que ni la policia ni nadie hace nada, porque aqui todo esta parcializado!!
      Porque los tupamaros y otros grupos violentos estan de tu lado, por eso no tienes miedo, Pero eso no te hace mas valiente!

      • los escualidos le deben pedir a san nicolas un cerebro nuevo para que no los utilicen mas y sean serios y responsables de las cosas que hacen empezando por
        su lider que siempre se lava las manos de las cosas que manda hacer para calmar su “arrechera”

      • Es así.. Aquí donde yo vivo los Tupamaros hicieron su “campaña política” encapuchados y con armas en las manos.. Nadie me puede decir que era montaje de foto o edición de video porque yo misma los vi… Y en cuanto a lo del cerebro Nuevo que pide Señora Carolina… Ustedes los del oficialismo no saben hacer otra cosa que insultarnos? Qué Chávez no les enseñó a que todo debe ser pacífico? Qué Maduro no hace llamados al amor y la paz? Ah cierto! disculpe, lo hace y después dice: Esos Oligarcas no volverán, Ellos quieren armar golpe de estado, no los vamos a dejar… Digame usted, Ese doble discurso tan hipócrita que tienen es digno de repetir por usted!! Sé que es inteligente y lo tomará en cuenta… Pero sus dirigentes políticos lamentándolo mucho uno murió y el otro no sabe lo que hace…

  10. bueno maduro muy pronto se te va a caer el telon de mentiras en el cual tienes envuelto a esos seguidores del comandante chavez x q ni siquiera eso tienes y deja ese papel de víctima y de estar dando lástima todo el tiempo hablando del comandante, déjalo descansar en paz
    pero dios nos va ayudar a q esto pronto se acabe y ese grupo de enchufados se vayan para los mismos infiernos

  11. jajajajajaj muy buena tu cartita, esperemos que santa mande todo lo que pediste y también lo que está clamando mas de la mitad del pueblo de Venezuela, “JUSTICIA”, y no sólo la divina, todos ellos tienen que ir presos para que paguen todo el daño que le han hecho a este país!!!

Deja un comentario. Insultos violentos y groserías serán editadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s